Buscar en este blog

lunes, 22 de febrero de 2016

Kotex sigue vendiendo tampones con moho (19 de febrero, 2016)

"A todas mis amigas que usan tampones Kotex: Revisen sus tampones tres veces antes de usarlos, pues éste es un paquete que compré ¡hoy! Todos los tampones tenían moho..."

¿No te enteraste del primer caso hecho público en las redes? Lee la nota completa aquí: KOTEX reconoce que ocasionalmente vende tampones con moho

Como si no fuera suficiente el enterarnos que una empresa, líder mundial en la venta de productos menstruales para la "higiene femenina" y cuya publicidad enfatiza tanto la "protección", ocasionalmente vende tampones con moho sin que ningún organismo la sancione, todavía seguimos digiriendo el alarmante cinismo que describe su respuesta ya que:

1. Al reconocerlo en el 2012, también dejó entrever que no era la primera vez.

2. Se atrevió a intentar burlar la inteligencia de la mujer que se atrevió a enviarle su queja al responderle que "En los casos en los que se ha encontrado (moho!), realizamos pruebas con los productos en cuestión y encontramos que el moho es una especie ambiental que no significa ningún riesgo para la salud. El moho vegetal es similar en esencia al moho en verduras y otros productos horneados." ¿Lo puedes creer?

3. El colmo: Todavía se atrevió a ofrecerle a la clienta quejosa "algunos cupones" para cuando ésta realizara sus próximas compras.

Lee la nota completa y no olvides compartirla con tus amig@s, sobre todo si crees que utilizan esta marca de tampones.


Intégrate a nuestro grupo "Lunas, toallas de tela y copas" donde nos reunimos miles de mujeres para compartir información clara, objetiva y actualizada sobre la menstruación y la salud sexual y reproductiva, así como reflexiones, inquietudes y experiencias relacionadas con el ser y tener cuerpo de mujer.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario