Muchas mujeres que hemos cambiado a una copa menstrual nos hemos sentido atraídas a la idea de que el medio ambiente se verá muy beneficiado de nuestra decisión, pues implica consumir menos toallas o tampones y dejar de tirar esos desechos plásticos a la basura.
Pero más allá de esto, también hay un beneficio palpable a nuestra salud, ya que muchas de nosotras reportamos que nuestro fluido menstrual y los días que dura nuestro ciclo, se han acortado considerablemente. ¿Por qué? Muchas nos lo preguntamos ya que nos parece algo mágico.
En realidad no tiene nada de mágico, sino más bien de lógico. Nos lanzamos a hacer este experimento comparando copas y tampones y descubrimos que la composición material de los tampones afecta en gran forma la salud de nuestras paredes vaginales.
Les compartimos este video y esperamos que les de buenas herramientas e información para decidir que es mejor para ustedes, no solamente desde el punto de vista medioambiental sino también desde su salud reproductiva.
¡Por favor compartan esta información si les parece valiosa! Y recuerden que estamos para atender sus dudas e inquietudes.
Para adquirir una copa menstrual, visita nuestra tiendita virtual. Tenemos pagos en línea y envíos a todo el mundo.
www.helechoverde.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario