Buscar en este blog

lunes, 10 de marzo de 2014

Alivia cólicos menstruales de forma natural


Los cólicos menstruales son bastante comunes y de hecho más de la mitad de las mujeres que menstrúan los padecen durante los primeros días del período. Estos espasmos musculares son causados por las prostaglandinas, unas sustancias químicas que producen la contracción del útero.

Puedes sentir un dolor leve y constante o uno agudo e intenso, que en ocasiones afecta la espalda y los muslos. Con la edad estos calambres suelen volverse menos molestos y llegan incluso a desaparecer por completo.

Algunas mujeres sufren más que otras por esta causa y por la tendencia cultural recurren a medicamentos como ibuprofeno o acetaminofeno, para calmar las molestias. Otras se dan un baño caliente o aplican compresas en la parte baja del abdomen para aliviar el dolor. Pero existen otras alternativas, como las que se muestran en la imagen y como nuestro Bálsamo Menstrual Helecho Verde. ¿Ya lo conoces? Más información aquí: http://www.helechoverde.com/balsamo_menstrual.html



Nuestro bálsamo menstrual incluye algunos de estos ingredientes en forma de ungüento que puedes aplicarte directamente en cintura, vientre y espalda, proporcionando una sensación de calor. Todos los ingredientes son naturales y está hecho artesanalmente. La única recomendación es que no lo uses si sospechas un embarazo, pues las propiedades de algunos ingredientes podrían afectarte.

(Imagen de Panza llena, Corazón contento)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario