Buscar en este blog

jueves, 22 de mayo de 2014

Carta a mi madre (carta de Sandy M.)

cd. Cabo San Lucas BCS mexico
carta dirigida a Sandra Morales cuya imagen anexo


CARTA A MI MADRE.
Cada año desde que tuve conciencia de mi existir dentro de los días festivos existe un día de las madres, cada vez intento darte un regalo, cada vez me he acordado de ti de lo importante que eres para mí, de lo que significas para todo mi ser. Han pasado los años y me empiezo adar cuenta de todos los sacrificios que has hecho y sigues haciendo por nosotras tus hijas y ahora con un doble o hasta triple esfuerzo por tus nietos, no ha sido fácil ponerme en tus zapatos ahora que me toca que mis dos pequeñas me llamen mamá reconozco que es la labor más difícil del mundo, que no existe mayor trabajo que el de tratar de concretar este proyecto que nunca termina.

Sabes MAMY eres genial, el simple hecho de verte me reconforta en los peores momentos, sé que existen problemas que con el paso del tiempo unos se vuelven nada y otros crecen, que al recorrer de los años cambiamos, pero aun que ya sean muchos los que me llenan sigo anhelando que me presiones junto a ti y que me digas un tranquila no pasa nada, con el trascurrir de este tiempo sigo sintiendo ganas de correr y decirte YA LLEGUE, ahora con ese tiple chillón de niña, o mejor de la vida eres tu mami, la mejor cocinera la mejor administradora todo lo puedes o todo lo intentas, eres ese pilar que me ata a seguir intentando tan solo poder imitar tu amor y cariño a mis hijas. No existe dinero que alcance para poder completar un regalo que quieras y necesites, no hay manera de pagar cada una de tus lágrimas por los arrebatos o cada una de las sonrisas que tenemos en los días de dicha, eres grandiosa…Sé que no habrá manera de complacerte y darte todo lo que realmente quisiera llevarte aun el más grande de los arreglos de rosas serian extremadamente pequeños para demostrar lo que significas para mí, que aun con los bolsillos con dinero no me completaría la vida para pagar cada consejo tuyo y aun los que no te pido cada una de las cosas por las que pasamos en todo momento eres mi esencia y mi ejemplo. Por qué solo intento ser una copia tuya y espero que logre llegar a donde tu estas con tu fortaleza y tus ganas de seguir y que pueda lograr que mis hijas me amen un poco delo tanto que yo a ti mama, simplemente el recorrer tu camino y saber que aun con todo lo que has pasado sigues esperando que estemos ahí y que al día estemos contemplando tus actividades es para dar un gracias al universo por poder estar juntas, porque ahora me siento libre para poder pedir porque aunque suene egoísta sigas para nosotros mucho tiempo más, que con tu amor y paciencia sigas motivando mis pasos. Y sabes que aunque tengamos diferencias de ideas, y que algunas veces parezca que no te necesito muchas veces sin pensarlo o saberlo hago las cosas a tu forma, porque ahora puedo decir GRACIAS por ser tan valiente para defenderme, tan dulce para cuidarme, tan fuerte para darme la vida porque sin ti de verdad duele reconocer que por mucho que yo logre sola… no sería lo mismo. Yo no tuve que vencer tantos obstáculos para decir que soymadre, sin embargo tu por querer darme la vida pusiste en gran riesgo la tuya y eso hasta estos momentos no habrá como darte las gracias, que muchas veces no ponemos antes tus necesidades y por sobre todo me olvido de esos tiempos pero aun que estemos lejos hay un gran hilo invisible que nos liga y se llama amor puro sin motivos AMOR DE MADRE HE HIJA somos cómplices en mucho, somos amigas y hasta enemigas, pero sobre todo eres mi gran amor y estoy orgullosa de decir que ERES MI MAMÁ,

TE AMO Y SIENTO QUE UN TE AMO SE QUEDA CORTO PARA QUE SEPAS CUANTO VALES PARA MI…Y ME SIENTO MAS QUE FELIZ DE DECIR QUE SOY TU HIJA.




** Esta carta participa en el Concurso "Carta a mi Madre", donde se recibieron cartas hasta el día 21 de mayo. ¡Vota por tu carta favorita!  A partir de hoy y hasta el 27 de mayo, se harán las votaciones en el álbum de Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.643734482379188.1073741843.226735054079135&type=1 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario